Johor Darul Ta’zim FC Nike Kits 2020

El Johor Darul Ta’zim FC de Malasia presentó las nuevas equipaciones que vestirá en la temporada 2020. El equipo del Estado de Johor se ha proclamado campeón de las últimas seis ediciones de la Superliga de Malasia y en la presente temporada disputará por primera vez en su historia la fase de grupos de la AFC Champions League. Desde 2017 Nike viste al JDT.

Johor Darul Ta’zim FC Nike Kits 2020

La camiseta local luce la combinación de colores clásica del club con franjas verticales, de diferentes tamaños, azules y rojas (a lo San Lorenzo y Frankfurt). Tanto en el cuello como en las mangas no hay ninguna combinación y son de color azul. La primera equipación se completa con unos pantalones azules y unas medias rojas con dos franjas de color azul en la parte superior.

johor darul tazim fc 2020

Para la camiseta de visita se ha dejado de lado el color morado de la campaña anterior y se ha apostado por una segunda equipación en la que las tres piezas que la componen son de color blanco. Un templete básico de Nike que se adorna con detalles de color dorado en el cuello y en los puños de las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *