Fabricante de cadena China, proveedores de cadenas, mayor fábrica de equipos de cadenas, proveedores de cadena de rodillos - Grupo Hengjiu

Cadena
Cadenas de Rodillos
Cadena de Rodillo
Cadena de rodillos recta
Cadenas de Rodillos Fuerte
Doble Paso precisión Cadenas de Rodillos
Acero inoxidable cadenas de rodillos
Lado-Arco Cadenas de Rodillos
Archivado de Aceite Cadenas de Rodillos
Deber de fuerte Eslabón Acodado Cadenas de Rodillos
Cadena de motocicleta
Auto-lubricación Cadenas de Rodillos
Cadena Agrícola
Cosechador de arroz de Cadena
Cadena de Pinza
Mezcla de asfalto y Industria de Carretera
Industria de cemento
Industria de metalurgia y Mina
Industria de aceite de palma
Industria de fabricación de azúcar
Industria de tabaco
Industria de tratamiento de agua
Industria de carbón
Industria de granos y aceite
Industria de La bebida fría y comida
Industria de Cerveza
Línea de producción de automóviles
Industria de Mylar
Cadena de Máquina de estirado en frío
Industria de maderas
Placa de la cadena(AL)
Placa de la cadena(BL)
Placa de la cadena(LL)
Cadena de Acero Tipo Muela
Cadena de acero soldado
Flat-Top de la Cadena acero inoxidable
Flat-Top de la Cadena Ingeniería de plástico
Chains for American Cars
Chains for Japanese Cars
Chains for Auto Transfer Case
Hydraulic-pump Chains for Forklift
Snowmobile Chains
Silent Chains for Industry application
Rueda de cadena
Rueda de cadena estándar
Rueda de cadena no estándar
Equipos de cadena
Máquina de prensa con precisión de alta velocidad
De alta velocidad de la máquina pin (sin cortar)
Máquina de pretensión de montaje de cadena de alta velocidad (0635~1587)
Máquina de carrete de alta velocidad (0635~1905)
Máquina de eje pasador de alta velocidad (0635~1905)
Línea de producción automática de alta velocidad de cadena de la tercera generación
Máquina de montaje de una sola o doble fila de cadena de manga
Máquina enrollador de manga (0635~3810)
Máquina de eje pasador (0635~3810)
Remachadora de rodura de cadena (0635~3810)
Remachadora cuadrángulo de cadena
Máquina de rodaje de pretensión (máquina de tensión estática)
Máquina de agrupamiento de tubería
Máquina de serie de placas de brazo oscilante
Máquina de serie de placas de bandeja vibrante
Secador de tubo hexagonal
Equipo de medición de longitud de la cadena
Impresión a color
Impresión de color y embalaje
Productos de impresión

Tel: +86-575-87212388
Fax: +86-575-87214388
E-mail: info@hengjiu-pt.com
HQ address: No. 8, Yingbin Road, Zhuji City, Zhejiang Province

Inicio « Empresa

Fundado en 1953, con más de 2.000 empleados y una superficie total de más de 600.000 ㎡, el Grupo de Hengjiu es no sólo el fabricante más grande de cadenas de China, sino también el proveedor mayor de los equipos de cadena del país. Cuenta con cinco bases de investigación, desarrollo y fabricación y ocho empresas subsidiarias en Zhuji de la Provincia de Zhejiang, Jixi de la Provincia de Anhui y Shangrao de la Provincia de Jiangxi, entre ellos, la Empresa Industrial, donde se encuentra la sede del grupo, ha sido galardonada como Base de Exportación de Cadenas de China por la Asociación de los Componentes Mecánicos Generales de China; la S.L. de Hengjiu de Transmisión por Cadena de Huangshan de Anhui ha sido galardonada como Base de Investigación y Producción de las Cadenas en Forma No Estándar de China por la Asociación de los Componentes Mecánicos Generales de China. Los productos del Grupo de Hengjiu se utilizan ampliamente en diversos sectores industriales, es el proveedor de cadenas para el Nido de Pájaro, Estadio Nacional de China. Además, la marca de Hengjiu ha sido la primera Marca Notoriamente Conocida en China en la industria de transmisión por cadena del país. La compañía aspira a convertirse en uno de los mejores fabricantes de productos de transmisión del mundo.

Hay cuatro marcas de propiedad del Grupo, CHJC, HS, DF y KETOZ que abarca más de 11.000 variedades de especificaciones de cadenas y piñones empleados en diversos sectores industriales. Entre ellos, una serie de productos líder se ha vendido bien en más de 90 países y regiones del mundo, incluídos cadena de rodillo de precisión, cadena de transporte, cadena metalúrgica, cadena de cemento, cadena de máquina de tabaco, cadena de carretillas elevadoras, cadena de pinza, cadena de soldadura, cadena con la parte superior plana, cadena de pavimentadora. La marca de Hengjiu ha sido registrada en 63 países y regiones.
Hengjiu también es el fabricante más grande de los equipos de cadena de China, y la empresa asignada por el original Ministerio de la Industria de Maquinaria para investigar, desarrollar y producir cadenas, cuyos productos se usan ampliamente en las empresas nacionales de cadena y se exportan a empresas de cadena extranjeras.

Con la apuesta por la innovación independiente y orientada a la demanda del mercado, Hengjiu ha estado proporcionando a los clientes productos y servicios de alta calidad y diversificados. Tiene el Instituto de Investigación de la Transmisión por Cadena y el Instituto de Investigación de los Equipos de Cadena, así como dos centros técnicos empresariales a nivel provincial. Hengjiu ha desarrollao 21 patentes de invención y patentes de modelo útil. Cumpliendo con el concepto de gestión de la empresa basada en la calidad y expansión del mercado centrada en la marca, Hengjiu ha estado desarrollando la innovación administrativa y ha persistido en el camino de desarrollo con calidad y eficiencia. Ha establecido un sistema completo de gestión de calidad, ha adquirido dispositivos de inspección y prueba avanzados y completos. Ha aprobado la certificación de ISO9001, la de API, la de ISO/TS16949, la de ISO14000, la de buena conducta empresarial en la normalización del grado AAA de China y la del sistema de medición e inspección (garantía) del grado AAA.

Con la apuesta por la innovación centrado en el hombre. En colaboración con los centros docentes de la enseñanza superior como la Universidad de Zhejiang, ha establecido el Colegio de Negocios de Hengjiu. Se ha esforzado por crear un ambiete ideal para atraer, contratar, utilizar y formar a las personas capaces, de forma que ha acumulado un grupo con formación profesional y ricas experiencias en los aspectos como investigación y diseño, control de calidad, fabricación y producción y servicio post-venta. Tiene un experto de los componentes mecánicos y cuatro expertos en la industria de transmisión por cadenas a nivel estatal, más de 160 profesionales de nivel técnico medio y superior que se han dedicado a resolver los problemas surgidos durante la producción y servicios, ofreciendo y eligiendo soluciones del sistema de transmisión para los clientes.